NOVA Deportes
Liga Profesional AFA

Patronato no encuentra el camino y fue derrotado por Sarmiento de Junín 3 a 1

Sarmiento de Junín cosechó un triunfo clave de local contra Patronato de Paraná, rival directo en la pelea por evitar los descensos.

Patronato de Paraná perdió ante un rival directo en la pelea por evitar los descensos. Sarmiento ganó por 3 a 1 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Quinteros, Raúl Lozano en contra y Javier Toledo anotaron para Sarmiento; Diego García había empatado para Patronato, que terminó con nueve por la expulsión de Mosevich y el propio García y desperdició un penal, en los pies de Herrera, cuando el partido estaba 1 a 1.

Los de Junín llegaron a las seis unidades en el torneo y tomaron aire en los promedios, tabla en la que el “Patrón” marcha último.

El encuentro se jugo en el estadio Eva Perón, de Junín, y contó con un correcto arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Patronato salió a plantarse lejos de su arco, se adueñó de la pelota y generó un par de aproximaciones, sobre todo con pelota parada desde el costado izquierdo de su ataque. Pero los de Paraná no tuvieron contundencia y Sarmiento pareció cómodo dentro de ese desarrollo, con menos posesión pero más astucia.

Lectores: 37

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: