Paraná
Fútbol

Patronato perdió y se complica con el descenso

Fue 2 a 1 en un partidazo. ¿Por qué no hubo más anotaciones? Principalmente, por las grandes respuestas de los dos arqueros: Facundo Altamirano y Ezequiel Unsain.

En un partidazo, Defensa y Justicia le ganó a Patronato en Florencio Varela. Con este resultado, el equipo de Paraná se complica aún más con el descenso, estando a 11 puntos de salvarse.

El partido comenzó con polémica. Entre las cámaras que no podían tomar con exactitud si la pelota ingresó en su totalidad y las conversaciones con la sala del VAR en Ezeiza, el árbitro del encuentro entre el Halcón y el Patrón se tomó casi 480 segundos (casi 8 minutos) para tomar una decisión, que fue convalidar el tanto de Gabriel Alanís.

Sin embargo, el patrón se repuso e hizo figura al arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, para irse al entretiempo en tablas con el gol de Jonathan Herrera tras una gran jugada de Sebastian Medina.

En el complemento, Patronato salió a ganarlo, pero un inmenso Unsain impedía que el equipo de Paraná se lleve los 3 puntos. El halcón respondió pero Altamirano también se lucía en la portería del patrón, hasta que llegó la jugada del gol a los 80 minutos en la que Leandro Otormín liquidó el cotejo.

Patronato se complica más que nunca con el promedio, y si bien faltan muchos partidos, en el plantel hay optimismo para sacar la situación a flote.

Lectores: 240

Envianos tu comentario