NOVA Deportes
2-1

Patronato quedó afuera de la Copa Argentina tras perder con Argentinos Juniors

El partido se disputó en Junín.

El equipo paranaense descontó sobre el final sin embargo no logró remontar el partido. Terminó perdiendo 2 a 1 en Junín.

En un partido directo por la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina, Patronato y Argentinos Juniors jugaron este martes en el Estadio Eva Perón de Junín. Con la caída 2 a 1, el conjunto entrerriano quedó afuera de la Copa Argentina.

A los 12 minutos del primer tiempo, Verón marcó la ventaja inicial para el Bicho, que de entrada marcó su presencia con algunas llegadas y no tardó mucho en concretar.

Pocos minutos después, más precisamente a los 16 minutos, el arquero Martín Arias contuvo un fuerte remate de Arce en el área chica, frustrando el empate rojinegro.

A los 34 minutos del primer tiempo, Ávalos de cabeza amplió la ventaja para Argentinos Juniors, poniendo el 2 a 0 para el equipo que vistió su tradicional camiseta roja.

La parte final mostró el ímpetu de los conducidos por De Paoli, pero no le alcanzó para complicar a un Argentinos tranquilo y dispuesto a aprovechar cualquier ocasión que le presentara.

De todas formas, en el cuarto minuto de descuento Patronato encontró el descuento en una corrida desde el medio campo y una buena definición entrando al área del ingresado Ignacio

Russo, que le sirvió de consuelo al los entrerrianos para dejar el título con una digna derrota.

Con este resultado, el equipo rojinegro, último campeón del certamen, quedó afuera de la Copa Argentina.

Lectores: 311

Envianos tu comentario