NOVA Deportes
Primera Nacional

Patronato recibe a Defensores de Belgrano en Paraná, con la obligación de ganar

El “Patrón” se enfrenta al “Dragón” en el Grella, con la obligación de festejar ante su gente.

Patronato recibe a Defensores de Belgrano este domingo, a partir de las 17.50 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un cotejo correspondiente a la fecha 30 de la zona A del torneo de ascenso de la Primera Nacional 2023.

Según informó Minuto Paraná, el conjunto entrerriano va por un triunfo frente a su público para seguir ilusionado con ingresar al Reducido por el segundo ascenso. El partido tendrá el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela, quien estará acompañado por los asistentes Mariano Ruas y Uriel García Leri. Cuarto árbitro, Diego Novelli.

Para este partido, Rodolfo De Paoli hará dos modificaciones tras la ausencia de Matías Ruiz Díaz, por lesión, y Nicolás Domingo, por acumulación de tarjetas. Ingresarán a la zona defensiva Lautaro Geminiani y Facundo Cobos.

Cabe señalar que el DT utilizará el esquema 4-3-3 y Patrón saldría a la cancha con Julio Salvá; Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Cobos; Jorge Valdez Chamorro, Fabio Vázquez, Damián Arce; Nazareno Solís, Enzo Díaz, Valentín Pereyra.

En cuanto a las bajas, Nicolás Domingo no estará por suspensión y, por la reciente paternidad, viajó a Buenos Aires con permiso de la institución. Además, Alexander Sosa padece un traumatismo de tobillo.

Se confirmó que Matías Ruiz Diaz sufrió un esguince de rodilla durante el encuentro ante Almirante Brown, que lo marginará de todo lo que resta de la temporada.

Joel Ghirardello padece problemas en uno de sus aductores, Mateo Levato sufre de gonalgia, Juan Paniagua tiene un esguince tobillo y Gabriel Díaz recientemente fue operado tras una fractura de peroné; todos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

La venta presencial de entradas se da el mismo domingo desde las 10 en las boleterías del club, hasta la hora de inicio del juego. Además se pueden adquirir a través de boletería vip, donde está habilitado las 24 horas para poder adquirirlas.

Para este partido, los menores de hasta 11 años, podrán ingresar gratis en los sectores populares San Nicolás y Grella.

Lectores: 167

Envianos tu comentario