NOVA Deportes
3 a 0

Patronato regresó al triunfo con una victoria contundente ante Tristán Suárez

El conjunto entrerriano fue superior y le ganó 3 a 0 a un rival directo en la tabla.

Patronato volvió a la victoria en el marco de la 22° fecha de la Zona A en la Primera Nacional, y lo hizo frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, como Tristán Suárez.

En el arranque del complemento Patronato volvió a ser el primero en llegar. Tras algunos intentos sin trascendencia, el Patrón logró la apertura del marcador a los 10 minutos, luego de un centro desde la derecha de Asís que Silva rechazó hacia el medio. Allí apareció el ingresado Emanuel Maciel (entró por Pablo Hofstetter), que controló y remató cruzado contra el poste izquierdo para estampar el 1-0 parcial.

Y tal como ocurrió contra Agropecuario, luego del primer tanto el Patrón encontró rápidamente el segundo. Fue a los 15, luego de un pelotazo largo desde el fondo y un cabezazo de Purita en el camino que habilitó el ingreso en diagonal de Maximiliano Rueda. El mediocampista controló y avanzó hacia el área, donde definió contra el poste izquierdo de Silva para estampar el 2-0 parcial.

Tristán Suárez encontró rápidamente la chance del descuento después de un remate dentro del área de Ángel Almada que dio en el brazo de Facundo Díaz. Quien tuvo la chance del descuento en sus pies fue Agustín Lavezzi, que remató fuerte y al medio, pero el balón dio en el travesaño y se fue desviado.

Luego del penal fallido Tristán Suárez manejó la pelota, pero jamás pudo traducir eso en chances claras de gol. Por el contrario, Patronato tuvo dos contragolpes: en el primero falló Emiliano Purita en su intención de cruzar el balón de derecha a izquierda; en el segundo acertó y convirtió el tercero.

Esta vez el pase en profundidad tomó a Rueda a la carrera. El mediocampista cruzó el balón ante la salida del arquero visitante y permitió la llegada ante el arco vacío de Franco Coronel, que definió para el 3-0 a los 28. Gran contragolpe del local.

Patronato ganó bien por 3-0 y con este resultado alcanzó los 24 puntos, con los que trepó a la 14° colocación del torneo, a seis puntos de la zona de reducido.

Su próxima presentación lo tendrá nuevamente como local, esta vez de Colón de Santa Fe, líder de la Zona B. El partido se jugará el domingo 14, desde las 16, hasta ahora sin hinchas.

Lectores: 84

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: