NOVA Deportes
En la antesala de la final contra Boca

Patronato sigue sin ganar: empató con Flandria de visitante

El Negro sigue sin ganar tras cuatro fechas en la Primera Nacional, con tres empates y una derrota.

Patronato no encuentra el rumbo en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. El Patrón empató 1 a 1 como visitante ante Flandria, luego de jugar un encuentro para el olvido en el Estadio Carlos V de Buenos Aires. El partido fue válido por la cuarta fecha del certamen, con arbitraje de Juan Pablo Lousteau.

El elenco conducido por Walter Otta nuevamente no mostró ideas en el ataque. En el primer tiempo no generó ocasiones de gol. Como si fuera poco, a los 21 minutos Walter Rivadero puso al local en ventaja y pudo haber convertido algún gol más.

En el segundo tiempo, casi obligado por el contexto, el equipo de Paraná se animó un poco más. Con más iniciativa que buen juego, Patronato finalmente empató a los 35 minutos, gracias a Damián Arce, que convirtió en la primera ocasión que tuvo. El gol no estuvo exento de fortuna, dado que el disparo de afuera del jugador del Santo se desvió camino al arco.

Luego de la igualdad, el Negro mejoró levemente pero no le sirvió para desnivelar. Fue un equipo deslucido, sin juego asociado, triangulaciones o generación en la mitad de la cancha. Por lo que mostró en el cotejo, el punto es un premio excesivo.

Tras cuatro fechas, Patronato apenas suma tres puntos, consecuencia de tres empates y una derrota. Por el momento, en lo que va del presente torneo de la Primera Nacional, no ha logrado ganar y no muestra juego en los partidos.

El Santo ahora pondrá la cabeza en la final de la Supercopa Argentina, que disputará el próximo miércoles en Santiago del Estero, ante Boca.

Lectores: 231

Envianos tu comentario