NOVA Deportes
Fecha 19 de la Primera Nacional

Patronato sufrió una nueva derrota: cayó 2 a 1 contra Agropecuario Argentino

El club entrerriano perdió de visitante contra el líder de la zona, en un partido que se disputó este sábado en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

El Club Atlético Patronato perdió contra el líder de su zona, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el cotejo que se disputó este sábado desde las 15.30 horas en el estadio Ofelia Rosenzuaig, correspondiente a la fecha 19 de la zona A de la Primera Nacional 2023. El partido terminó 2 a 1 a favor del local, según informó Minuto Entre Ríos.

El inicio del partido comenzó mal para “Patrón”. A los 7 minutos de juego, Moreno ejecutó un balón cruzado desde el círculo central que encontró a Melo por detrás de Cobos, y este definió sin problemas ante la salida de Salvá.

A los 12 minutos el local tuvo una más. Tras un córner, Moreira habilitó de cabeza a Herrera pero este la mandó por encima del travesaño.

Luego el partido cayó en un bache, donde Agropecuario manejó el juego y Patrón se mostró nervioso sin poder acercarse al arco contrario. Hasta a los 27, cuando una nueva bola punzante encontró a Melo en la banda izquierda, con tiempo para eludir a Salvá y definir a placer. 2-0 para el local.

Poco más tarde, Levato impactó de cabeza una pelota llovida en el área contraria, pero el travesaño le negó el gol. Luego, a los 32, Arce envió una pelota a la medialuna del área local para el zurdazo de Solís, que descontó para el Santo.

Patrón se reinició tras la conversión y el Sojero esperó su oportunidad para la contra. Russo tuvo el empate cuando disparó y tras un rebote en un defensor, pero el arquero Rago voló para sacarla del ángulo. Y otra vez Rago apareció para tapar un mano a mano a Russo a los 45 minutos. Y así terminó la primera mitad.

El Santo siguió siendo el protagonista del juego en el complemento. Sin embargo, esto no logró generar jugadas de peligro. Los ingresos de Sosa y Barinaga trataron darle frescura al ataque, pero no surtieron efecto.

A los 37 minutos, Marcioni eludió a tres jugadores rojinegros y Salvá salió apresurado a tapar el mano a mano y el árbitro Monsón no dudó: penal para el local. Pero el arquero del Santo se hizo grande y tapó el remate al medio de Diellos con su pierna derecha.

Dos minutos más tarde, Levato tuvo el empate al enfrentarse cara a cara con Rago, pero el disparo le salió centrado y fue repelido por el golero.

El próximo cotejo de Patronato será de visitante el próximo martes ante Melgar de Perú, por Conmebol Libertadores.

Lectores: 339

Envianos tu comentario