NOVA Deportes
Fútbol

Patronato sumó un nuevo refuerzo, proveniente de Racing

Tiago Banega tiene 21 años.

Tiago Banega es el nuevo refuerzo del plantel de Primera División de Patronato, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol. Así lo dio a conocer la institución Rojinegra a través de sus redes sociales. El volante, de 21 años, llega a préstamo de Racing, subcampeón del último torneo.

Así oficializó esta nueva incorporación La Comisión Directiva del club:

La Comisión Directiva del club confirma el arribo del jugador Tiago Nahuel Banega, mediocampista de 22 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato. Llega a préstamo desde Racing Club y estará vinculado a nuestra institución hasta diciembre de 2022.

Tiago nació el 1 de julio de 1999 en Concepción del Uruguay. Con 14 años tuvo sus inicios en Defensores de Pronunciamiento, donde permaneció por 5 años hasta que en 2017 es adquirido por Racing Club.

En el equipo de Avellaneda entró en la Quinta División, donde se desarrolló en las categorías ascendentes y logró debutar en la Superliga 2019/20. En su primera temporada como profesional, jugó 13 partidos y marcó 1 tanto, frente a Alianza Lima de Perú por Copa Libertadores.

Lectores: 585

Envianos tu comentario