NOVA Deportes
Fue 2 a 0 en cancha de Colón

Patronato venció a Deportivo Morón y avanza en la Copa Argentina

En cancha de Colón, Patronato se impuso al “Gallito”, por los 32vos de final de la Copa Argentina, con goles de Axel Rodríguez y Nicolás Castro.

Patronato y Deportivo Morón definieron este jueves el pase a 16avos de la Copa Argentina. El partido se jugó en el “Cementerio de los Elefantes”, estadio de Colón de Santa Fe. Axel Rodríguez y Nicolás Castro, marcaron los goles del “Negro”, para el triunfo por 2 a 0 que lo hace meterse entre los 32 mejores del certamen.

Tras un primer tiempo sin demasiadas chances, donde Gabriel Gudiño erró un penal para Patronato luego de intentar picarlo, el “Negro” se encontró con dos goles al inicio del complemento. Rodríguez y Castro, a los 8 y 10 minutos, pusieron en ventaja al elenco de Paraná.

Síntesis

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Gustavo Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys y Nicolás Eduardo Castro; Diego García, Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Ubeda, Rodrigo Sayavedra y Alan Schönfeld; Fernando Bersano y Mateo Levato. DT: Walter Coyette.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Rodríguez (P) y 10m. Castro (P).

Incidencia en el primer tiempo: 10m. Rojas (DM) le contuvo un tiro penal a Gudiño (P).

Cancha: Colón. Árbitro: Silvio Trucco.

Ahora, el equipo conducido por Facundo Sava se enfrentará en la próxima ronda a Colón de Santa Fe.

Lectores: 261

Envianos tu comentario