NOVA Deportes
Fecha 36 de la Primera Nacional

Patronato venció de local a San Telmo y logró mantener la categoría

El “Patrón” se impuso ante el “Candombero” por 1 a 0, con gol de Ignacio Russo.

Patronato venció 1 a 0 a San Telmo por la fecha 36 de la Zona A en la Primera Nacional. El arbitraje estuvo a cargo de Fabrizio Llobet, asistido por Diego Martín y Gonzalo Ferrari. El equipo de Rodolfo De Paoli recibió en el Grella de Paraná a San Telmo este sábado a las 18.00, horas.

El “Patrón” imponerse ante el “Candombero” por la mínima con gol de Ignacio Russo de penal. Los locales están a 9 puntos de la zona de Reducido mientras que los visitantes no lograron salir de puestos de descenso.

A los 5 minutos del primer tiempo tras una mano clarísima dentro del área rival el colegiado sentenció el penal que Ignacio Russo cambió por gol para el 1 a 0 parcial. A partir de ese momento el conjunto paranaense, solo debía mantener esa ventaja y llevar a cabo una de sus tareas más complicadas, aguantar y poder sostener la ventaja.

Patronato era superior y lo demostró con una contra que terminó con remate de Gastón Novero que pegó en el travesaño, el “Rojiné” estaba cerca de ampliar el marcador.

El Santo no jugó un buen primer tiempo, donde solo el gol en los primeros minutos le dio tranquilidad.

El segundo tiempo fue un calco de los partidos normales del “Patrón” en el resto del Torneo, inofensivo, sin ideas y muy irregular. A Patronato le llegaban fácil y a 5 minutos del final del encuentro recibió un gol que finalmente fue anulado por offside.

En un partido dividido y sin mitad de cancha el “Patrón” sufrió. El partido se le fue de las manos al colegiado, Llobet, y finalmente fue expulsado Rodolfo De Paoli.

Lectores: 201

Envianos tu comentario