NOVA Deportes
Venían de una racha de derrotas

Patronato y una victoria muy necesaria de local ante Almagro

Patronato finalmente logró una importante victoria de local este domingo, al ganar por 1 a 0 ante Almagro en el estadio Presbítero Grella de Paraná por la Primera Nacional.

El equipo paranaense, que venía de perder en la Copa Libertadores y el torneo local, logró el domingo tres puntos y mejoró su posición en la tabla.

Patronato finalmente logró una importante victoria de local este domingo, al ganar por 1 a 0 ante Almagro en el estadio Presbítero Grella de Paraná por la Primera Nacional.

El equipo visitante jugó con un jugador menos gran parte del partido por la expulsión de Falabella durante la etapa inicial, sin embargo, Patronato no logró de inmediato hacerse fuerte a pesar de esa ventaja.

Durante el segundo tiempo, cuando el partido parecía cerrado, llegó el gol tan esperado. Alexander Sosa, a los 36 minutos del complemento, abrió el marcador para el conjunto Rojinegro y lo puso en ventaja.

Sobre el final del partido, Enzo Díaz fue expulsado en el equipo local por doble amonestación.

Cabe recordar que Patronato venía de perder 2 a 0 ante Olimpia de Paraguay por Copa Libertadores. El encuentro se disputó el jueves en la cancha de Colón de Santa Fe, luego de que Conmebol postergara el partido previsto para el miércoles por la lluvia. En la fecha anterior del certamen nacional, además, el equipo de Walter Otta había caído 3 a 1 ante San Telmo.

Por esta situación a Patronato le resultaba muy necesario recuperarse y obtener un buen resultado ante su gente en la Fecha 18 de la Primera Nacional.

Con este resultado, el equipo entrerriano trepa en la tabla de posiciones y alcanza los 21 puntos, quedando muy cerca de la zona de clasificación.

Lectores: 624

Envianos tu comentario