NOVA Deportes
“Patrón” distinguido

Patronato ya tiene su estrella: fue colocada en el escudo del club paranaense

Patronato ya luce en el ingreso a la institución de la estrella que lo distingue como el ganador de la Copa Argentina, primer título oficial del fútbol profesional de AFA en su historia.

En el ingreso a la institución rojinegra se colocó la estrella en el escudo, que representa el logro conseguido en la Copa Argentina. “Es importante y es un orgulloso enorme tenerla”, señalaron desde el “Patrón”.

Patronato disfrutará toda la vida de la Copa Argentina lograda en este 2022 en Mendoza, tras ganarle a Talleres con gol de Tiago Banega. Este miércoles, colocaron en el frente de la sede la estrella en el escudo.

Gimena Gaitan, encargada de prensa del rojinegro, expresó al respecto: “La estrella la vamos a ir incorporando en todos los lugares del club, ahora ahí está la primera estrella puesta en la entrada a la institución”.

Y agregó: “Sin dudas, que este hecho histórico será motivo de festejo hasta la eternidad. “Es importante y es un orgulloso enorme tener la estrella en el escudo, se te pone la piel de gallina. Es un logro que vamos a disfrutar siempre”.

Finalizando subrayó: “Cuanto valió el esfuerzo y trabajo de todos, de los jugadores y cuerpo técnico, pero también de la comisión directiva, los empleados y demás. Todo valió la pena por esa estrella”.

Lectores: 428

Envianos tu comentario