Interior
Seguridad

Piedras Blancas: fue desarticulada una fiesta clandestina

La reunión social al aire libre con unas 25 personas fue desbaratada en un campo de la localidad

Personal policial de la Comisaría de Piedras Blancas, en el departamento La Paz, desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en la madrugada de este sábado.

Desde la Departamental La Paz de Policía señalaron que se trató de una "reunión social al aire libre sin protocolos" en la que se intervino alrededor de las 1.15.

Los efectivos que se encontraban de recorrida de prevención, "constataron que en un campo situado sobre un camino vecinal de Piedras Blancas, propiedad de un ciudadano de 39 años domiciliado en dicha localidad, se estaba desarrollando una reunión social con aproximadamente 25 personas, con música en elevado volumen, sin ningún tipo de protocolos (sin distanciamientos ni barbijos)", señalaron las fuentes policiales.

En el lugar, la Policía "tuvo que intervenir labrándose al acta de infracción correspondiente al DNU 334/21, al responsable del lugar", precisaron desde la fuerza. Por su parte, el resto de las personas "procedió a retirarse de manera inmediata del lugar, dándose por finalizada dicha reunión".

Lectores: 379

Envianos tu comentario