Paraná
Un hombre se hizo pasar por policía federal

Por denuncia de extorsión se dispuso el allanamiento de un departamento en la ciudad

El lugar donde se efectuó el allanamiento y se secuestraron los elementos.

El denunciado es oriundo de Paraná y se hizo pasar por comisario de la Policía Federal. A la víctima le manifestó que iba a ventilar una relación sentimental.

La Policía llevó a cabo el operativo en un departamento de calle Carbó de Paraná a raíz de una denuncia por “extorsión en grado de tentativa”. En ese marco, secuestraron elementos informáticos, un celular y una planta de marihuana.

El procedimiento se realizó a raíz de tareas investigativas desarrolladas por la División Delitos Económicos. Tras autorización de la jueza de Instrucción en turno, se efectuó el allanamiento y registro domiciliario en el departamento B ubicado en el primer piso del edificio de calle Enrique Carbó 567 de Paraná.

Una vez en la vivienda se notificó a un ciudadano de apellido Martínez y se procedió al formal y preventivo secuestro de los siguientes elementos: una notebook Lenovo negra, un pen drive, una caja de teléfono celular, chip de telefonía celular y papeles con anotaciones varias.

Además, en el patio de la vivienda se ubicó una planta de marihuana de 1,20 metros de altura, motivo por el cual se le dio intervención al personal de la Dirección Toxicología. Tras realizar las pruebas de campos correspondientes, confirmaron que efectivamente se trataba de cannabis sativa, motivo por el cual se realizó el secuestro de la misma.

Lectores: 392

Envianos tu comentario