La Provincia
Fuertes vientos y diluvio

Por el temporal, Villa Domínguez fue la localidad más afectada de la Provincia

Las malas condiciones del tiempo llegaron este miércoles, sobre todo a la zona sur de Entre Ríos.

Por el fuerte temporal que se produjo en distintas zonas de Entre Rios y zonas aledañas, distintas localidades sufueron destrozos e inundaciones por los fuertes vientos y el diluvio que se produjo.

Ante la cuestión, Lautaro López, el director de Defensa Civil de Entre Ríos, manifestó el trabajo para dar una rápida respuesta a las localidades afectadas por el temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica.

Las malas condiciones del tiempo llegaron este miércoles, sobre todo a la zona sur de la provincia, ante el temporal, el director de Defensa Civil dijo: "Villa DominguezEs el sector más afectado hasta este momento, con el mayor de los registros de agua acumulada", precisó.

Lamentó que también se vio afectado el centro de Entre Ríos durante la madrugada "con mayores consecuencias para las comunidades", más específicamente en Villa Domínguez, donde se produjo voladuras de techos, caída de árboles. En tanto, Villa Clara sufrió inconvenientes con la línea de alta tensión.

Sobre el agua que cayó señaló que los registros principales dan cuenta de que en Victoria se precipitaron más de 70 milímetros, donde como consecuencia de los incendios con mayor alegría se recibieron las lluvias.

Lectores: 381

Envianos tu comentario