Paraná
Más inseguridad

Posadas: detuvieron a tres jóvenes involucrados en dos robos

Previo a las detenciones, se hallaron las viviendas de los ladrones con orden de la justicia. Incautaron 700 gramos de marihuana.

Dos situaciones de robos fueron denunciadas en la Comisaría 6ta de Posadas. El primero de ellos, un joven de 20 años, relató que fue interceptado por dos de los involucrados, quienes, a punta de cuchillo, le sustrajeron su teléfono celular.

Por otra parte, la segunda denuncia, da cuenta de un robo a su casa, donde se llevaron 155 mil pesos, una Tv led de 32 pulgadas y una garrafa de 10 kilos. Los sospechosos tienen entre 18 y 21 años y cuentan con un gran prontuario delictivo.

A dichos hechos, se le sumó también la declaración de una mujer de 40 años, que manifestó que los jóvenes agredieron a su hijo y amenazaron con prender fuego su vivienda.

Finalmente, luego de un trabajo conjunto de los efectivos de la Comisaría 6ta y el apoyo del Comando Radioeléctrico, pudieron localizar y detener a los delincuentes, para luego alojarlos en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N1 de Posadas.

Lectores: 165

Envianos tu comentario