Judiciales y Policiales
Durante la jornada inestable del viernes

Prefectura rescató a los tripulantes de una embarcación que dio una vuelta de campana en el río Uruguay

Los navegantes habían quedado a la deriva y sobrevivieron flotando sobre maderas.

El incidente sucedió durante la jornada altamente inestable del viernes. Los tripulantes de la embarcación habían quedado a la deriva y sobrevivieron flotando sobre maderas.

Según se informó, efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a tres personas que habían quedado a la deriva, después que su embarcación, se diera vuelta de campana y terminara hundiéndose mientras navegaban por el Río Uruguay.

Según informó Minuto Paraná, el rescate se desarrolló este viernes, a la altura de la ciudad de Concepción del Uruguay; más precisamente en la punta norte de la Isla Cambacuá.

La asistencia de los efectivos de la fuerza nacional, comenzó cuando una persona se comunicó con el número 106 de emergencias náuticas, alertando sobre una embarcación que habría dado vuelta campana, se hundió y sus tripulantes quedaron a la deriva.

Inmediatamente, personal especializado se dirigió al lugar y halló a tres hombres que estaban flotando sobre maderas.

Una vez auxiliados, los tripulantes – dos de ellos de 20 años y uno de 42 – fueron trasladados al puerto de Concepción del Uruguay y fueron asistidos por un médico; quien constató que afortunadamente se encontraban en buen estado de salud.

Lectores: 188

Envianos tu comentario