Interior
Intensa búsqueda

Preocupación en Oberá por la desaparición de un adolescente de 14 años

La policía está detrás del paradero de Eliseo Báez, de 14 años, quien salió de su casa luego de un altercado con su hermano menor y no ha vuelto hasta el momento.

En Oberá, la preocupación crece por la desaparición de Eliseo Báez, un adolescente de 14 años, quien se ausentó de su hogar luego de un altercado con su hermano menor. Según el reporte de su padre, el joven partió sin permiso y aún no ha regresado.

El padre además reveló que no había interpuesto una denuncia previa debido a que estaba realizando búsquedas por su cuenta. Además, destacó que esta no es la primera vez que Eliseo decide ausentarse del hogar, recordando episodios anteriores.

Eliseo Báez es descrito como un joven de aproximadamente 1,68 metros de altura, de constitución delgada y cabello castaño oscuro. Al momento de su desaparición, vestía shorts rojos, zapatillas y una remera negra.

Las autoridades locales han lanzado un llamado a la comunidad solicitando cualquier información relevante que pueda ayudar a dar con el paradero de Eliseo Báez. Se insta a quienes posean datos a contactarse con las autoridades pertinentes.

Lectores: 100

Envianos tu comentario