Información General
No descartan fenómenos intensos

Pronostican lluvias e inestabilidades para Semana Santa

Durante la semana se espera un aumento de las temperaturas con térmicas cercanas a las de verano.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que las lluvias regresarán durante Semana Santa. De acuerdo al pronóstico extendido para Entre Ríos, se aguardan inestabilidades para el domingo de Pascuas.

Durante la semana se espera un aumento de las temperaturas con térmicas cercanas a las de verano, con un incremento de la humedad. Para el viernes y el sábado se aguardan las jornadas más sofocantes, por máximas superiores a 30 grados.

Vale recordar que desde este Jueves Santo habrá un fin de semana extra largo, que se extenderá hasta el martes 2 de abril con motivo del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. Uno de estos días estará inestable, desde el domingo.

En los departamentos Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá, hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para todo el domingo de Pascuas. El lunes continuaría con elevada nubosidad.

Mientras que los departamentos Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, hay anuncio de chaparrones, sobre todo para la tarde noche del domingo. Tanto el sábado como el lunes habría presencia de nubes.

Por su parte en los departamentos Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Tala e Islas, se prevén chaparrones el domingo de mañana y posibles tormentas aisladas para la noche de ese día. El lunes seguiría mayormente nublado.

En los departamentos Victoria y Gualeguay se prevén tormentas aisladas para el domingo durante toda la jornada, sin nuevos eventos el resto de los días.

Lectores: 176

Envianos tu comentario