Información General
No hay heridos de gravedad

Puente Zárate-Brazo Largo: nuevamente se registró un espectacular múltiple accidente de tránsito

Los vehículos involucrados son tres camiones, dos ómnibus y un automóvil, los cuales colisionaron en la zona sur de Entre Ríos.

Se produjo un choque múltiple en horas de la mañana de este miércoles en la zona del puente Zárate-Brazo Largo, en el sur de Entre Ríos. El siniestro vial ocurrió cerca de las 7:15 y, según las primeras informaciones desde el lugar a las que accedió Minuto Paraná, hubo al menos seis vehículos involucrados. Afortunadamente, no se registraron personas heridas de gravedad y sí mucho daño material en los vehículos involucrados.

Según se informó desde la Junta de Seguridad en el Transporte, el choque involucró a tres camiones, dos ómnibus y un automóvil en la ruta nacional número 12, a la altura del kilómetro 109, en el puente Urquiza del Complejo Zárate – Brazo Largo.

El siniestro vial generó grandes inconvenientes en la circulación, debido a que el tránsito estuvo cortado para retirar los vehículos, que sufrieron importantes daños materiales. A través de sus canales oficiales, autoridades de la zona piden extremar las medidas de precaución al momento de circular por el complejo y estar alertas a las señalizaciones dispuestas en el lugar.

Lectores: 509

Envianos tu comentario