Paraná
Judiciales

Realizan pericias en el colectivo que causó la tragedia de los hermanos Cancio

Para el procedimiento se debió reacomodar el tránsito, y se utilizó el mismo colectivo que protagonizó el siniestro vial.

Luego de la tragedia de los hermanos Cancio en Paraná, la Policía de Entre Ríos realizó este jueves una nueva pericia. El operativo se llevó a cabo en Avenida de las Américas y Lisandro de la Torre, donde Jésica y Damián perdieron la vida en el impactante siniestro vial.

Los efectivos policiales peritan el lugar donde fallecieron los hermanos. Para ello se utilizó el mismo colectivo que protagonizó el siniestro vial, que era conducido por el chofer Roberto Mangona, imputado por homicidio.

En el procedimiento se debió reacomodar el tránsito, motivo por el cual los vehículos que viajaban de Paraná a Oro Verde y viceversa, tuvieron que hacerlo por las respectivas colectoras.

Cabe recordar que los estudios técnicos realizados al chofer de la línea 6 involucrado en la tragedia vial del acceso sur de Paraná, Roberto Mangona, dieron como resultado positivo para el control de alcohol en sangre.

“Efectivamente los estudios preliminares que se realizaron sobre las extracciones de sangre arrojaron el resultado de que se encuentran vestigios de alcohol en sangre en el caso del chofer”, precisó Cristian Ermácora, abogado querellante.

Lectores: 424

Envianos tu comentario