Judiciales y Policiales
Un investigación que empezó en junio

Rescatan a una menor de edad de una red de tratas en Feliciano y detuvieron a una mujer

El operativo policial se realizó en San José de Feliciano y se detuvo a una mujer, quien tenía a la víctima a su cargo.

La Policía de Entre Ríos rescató a una víctima menor de edad que estaba siendo sometida para explotación sexual. El operativo policial se realizó en San José de Feliciano y se detuvo a una mujer, quien tenía a la víctima a su cargo.

Personal policial de la Jefatura Departamental de Feliciano llevó a cabo un allanamiento este martes tras la denuncia de un vecino, quien alertó que en una vivienda había una mujer que estaba sometiendo a la prostitución a una menor de edad. Una vez recibida la orden judicial, los efectivos allanaron el domicilio ubicado en calle Córdoba, entre Estados Unidos y Guatemala.

En el lugar se detuvo a la mujer y además se logró rescatar a la víctima, quien quedó a resguardo judicial. La investigación comenzó el 27 de junio, luego del llamado del vecino, y se encuentra bajo las órdenes de la fiscal Soledad Bordoy. El domicilio involucrado fue requisado por la Policía de Feliciano y se incautaron varios elementos tecnológicos, como celulares, computadoras, tablet, entre otros elementos, que son de interés para la causa.

Tras los procedimientos de rigor, la mujer fue traslada en calidad de detenida hacia la Jefatura Departamental de Feliciano, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía. El operativo fue llevado a cabo por uniformados de la División Investigaciones y del Comando Radioeléctrico.

Lectores: 174

Envianos tu comentario