Paraná
A partir de este miércoles

Restablecen el tránsito en la zona céntrica de la ciudad

Las líneas de transporte urbano de pasajeros 2, 9, 12, 15, 16, 20, 22 AN retomarán su recorrido habitual.

A partir este miércoles restablecerán el recorrido habitual de las líneas de colectivos y la circulación por calles Alameda de la Federación y Santa Fe; Ecuador y Buenos Aires, la cuales se veían afectadas por la puesta en valor de la peatonal San Martín.

Respecto a las obras en el paseo, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, explicó que finalizaron los trabajos en la intersección de calle Buenos Aires con Alameda de la Federación. “La obra de remodelación en zona centro avanza a buen ritmo. Se están instalando cestos de basura, bancos y se comienza con la forestación e iluminación en la peatonal”, detalló.

El funcionario indicó que se trabaja en calle Urquiza, donde se colocará un conducto de desagüe pluvial y por eso, actualmente han delimitado la zona para mayor seguridad. “Una vez finalizada la obra, en ese sector, la calle va a estar integrada con la vereda con un mandapeatón”, sostuvo.

Por último agregó: “La obra continúa con el proyecto original, nosotros la retomamos y se realizan todas las tareas. Se han acomodado los plazos en diálogo con los comerciantes de la zona para no interrumpir y perjudicar las ventas. La gente está contenta por los tramos que se han terminado, en Plaza Alvear se terminó la fuente, los maceteros con la forestación. Están conformes y se ve que la gente la disfruta al igual que los turistas”.

Lectores: 247

Envianos tu comentario