Judiciales y Policiales
Tristeza

Río Paraná: un pescador murió tras darse vuelta su embarcación

El fallecido tenía 76 años.

Un pescador de la zona de Alvear, departamento Diamante, falleció ahogado, la noticia fue confirmada desde Prefectura Diamante. Según trascendió, el fatal accidente ocurrió al darse una vuelta de campana la embarcación que tripulaba junto a otros dos pescadores.

Tres personas habían salido a pescar cuando aparentemente la malla que habían arrojado para un lance se les había enredado y, al intentar desengancharla, terminó en la hélice provocando la vuelta de campana la embarcación, por lo que los tres pescadores cayeron al agua.

En ese momento, desde un barco que cruzaba por el lugar (de nombre Hércules 3 de bandera paraguaya) observaron a las personas tratando de mantenerse a flote y dieron aviso a Prefectura, quienes dieron la orden de efectuar el rescate a dicho buque con sus botes de emergencia, lo que fue realizado.

Mientras el Personal de Prefectura local envió su embarcación y coordinó con ambulancia del Hospital San José para la atención de los rescatados al llegar a puerto, ambos fueron revisados por el médico de turno dándoseles el alta al no correr riesgo de muerte.

Cuando el personal de Prefectura llegó al lugar del rescate, recibió la novedad sobre el desenlace del fallecimiento por ahogamiento de Luis Hackerman, de 76 años de edad.

Lectores: 205

Envianos tu comentario