Política
Le pegan de todos lados

Rodríguez Larreta criticó la gestión de Bordet: "Siempre recojo las mismas inquietudes en Entre Ríos"

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la situación provincial, donde manifestó su acompañamiento a la candidatura a gobernador de Rogelio Frigerio y describió las áreas preocupantes en Entre Ríos: educación, donde propone “una revolución” para buscar a los alumnos que abandonaron la escuela; dinamizar los polos productivos vinculados con la industria agraria y alimentaria y subrayó que observa a la provincia “como detenida”, “sin proyectos ni tampoco con iniciativas”.

Al referirse a la gestión de Gustavo Bordet, aseveró que “es un gobierno de mucha chatura, no hay proyectos nuevos ni tampoco iniciativas; no hay energías, no hay inversión en la Provincia. Necesitamos un cambio en Entre Ríos. Entre Ríos necesita un cambio”.

“En Entre Ríos el mejor candidato es Rogelio Frigerio, sin ninguna duda. El peronismo gobierna desde hace muchísimos años; la gente quiere un cambio. Yo trabajo con él desde hace muchísimos años; lo conozco mucho; es un economista, igual que yo”, dijo.

Respecto a su paso por la provincia, aseveró que “percibí en muchas reuniones con productores, con industriales, reuniones con comerciantes, con vecinos, siempre escucho lo mismo: la necesidad de cambiar el sistema educativo, hay que hacer una revolución educativa para recuperar a los chicos que perdieron la escuela; escucho falta de empleo, de inseguridad, de narcotráfico, el mal estado de las rutas”.

Respecto al papel de Bordet como gobernador detalló: “Siento que la Provincia está como detenida, como que no ha habido proyectos nuevos en los últimos años. Una provincia que tiene mucho potencial”.

Lectores: 292

Envianos tu comentario