Política
Elecciones

Rogelio Frigerio votó en Villa Paranacito: "Nos estamos jugando el futuro de la Nación y de la provincia"

El precandidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos instó a los ciudadanos a cumplir "con nuestra obligación y derecho de votar".

Rogelio Frigerio votó en Villa Paranacito, en el marco de las Elecciones PASO 2021. El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Entre Ríos llamó a los vecinos a votar y subrayó que "nos estamos jugando el futuro de la Nación y de la provincia".

"Estoy muy contento. Hoy es un día muy importante para la democracia. Veo buena afluencia del público y espero que se sostenga a lo largo de la jornada porque la democracia nos da la posibilidad de usar esa poderosa herramienta del voto para transformar la realidad y espero no dejemos pasar esta oportunidad", argumentó.

Y agregó: "En ese sentido, ante la posibilidad de que por el Covid-19 disminuya el porcentaje de electores", planteó. Y añadió: "Esperemos que todos cumplamos con nuestra obligación y derecho de votar. Creo que esta elección es muy importante, nos estamos jugando el futuro de la Nación y de la provincia. Espero que todos asumamos esa responsabilidad".

Por otro lado, señaló que "fue una campaña atípica, difícil por la situación tan compleja por la que atraviesa la Argentina, por la crisis económica y social que no tiene parangón desde 2001 hasta esta parte".

"A pesar de ello, estoy agradecido de que nos hayan dejado entrar en los hogares de los entrerrianos, las fábricas, los comercios, haber podido escuchar y transmitido nuestras ideas y proyectos", concluyó.

Lectores: 571

Envianos tu comentario