Información General
Siniestro vial

Rosario del Tala: se produjo un choque en cadena

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6.30 sobre Ruta Provincial 39 y Acceso Dante Alighieri de dicha ciudad, y dejó como saldo personas lesionadas.
De acuerdo a la información brindada la Policía, por causas que se tratan de establecer, colisionaron los tres vehículos.

En el accidente vial estuvo involucrado un camión con un conductor oriundo de Parana.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6.30 de este martes sobre Ruta Provincial 39 y Acceso Dante Alighieri de dicha ciudad, y dejó como saldo personas lesionadas.

El accidente protagonizado por un camión Ford Cargo guiado por un vecino de la ciudad de Paraná; una camioneta Pick Up Chevrolet S-10 donde se desplazaban dos personas mayores oriundas de la localidad de Urdinarrain y un camión Scania G410 conducido por una persona residente en Chajarí.

De acuerdo a la información brindada la Policía, por causas que se tratan de establecer, colisionaron los tres vehículos. Todos los rodados circulaban en la misma dirección, en sentido de circulación Basavilbaso-Nogoyá.

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes de la camioneta debieron ser asistidos por personal del Hospital San Roque de Rosario del Tala, lugar donde luego de las curaciones pertinentes, quedaron internados en observación, resultando con lesiones de carácter leves. Intervinieron personal de la Sección Comando Radioeléctrico y Gabinete de Criminalística de Tala.

Lectores: 253

Envianos tu comentario