Judiciales y Policiales
Tres heridos leves

Ruta 11: se produjo un grave accidente vial con personas atrapadas a la altura de Victoria

La colisión se dio entre una Toyota Hilux y un Chevrolet Ónix.

Un nuevo accidente vial sucedió este domingo por la tarde noche en la ruta 11, en inmediaciones de la ciudad de Victoria. Trabajaron arduamente Bomberos Voluntarios para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas en los vehículos.

Del impactante accidente vial participaron una Toyota Hilux y un auto Chevrolet Onix. El vehículo de menor porte se dirigía en dirección Paraná - Victoria, en tanto que la camioneta en sentido Victoria - Paraná. Los mismos colisionaron de frente y lateralmente.

Bomberos acudieron ante un llamado de auxilio debido a un accidente de tránsito en la zona del Aeroclub de Victoria. El siniestro vial se produjo a las 19.10 de este domingo, en medio de la lluvia persistente que afecta a la provincia.

Hasta al lugar acudieron tres dotaciones para rescatar a las personas atrapadas. Se asistió a tres personas que estaban en el auto y fueron trasladadas en ambulancia. Afortunadamente las lesiones serían consideradas leves. Trabajó en el lugar el personal policial y de Emergencias.

Lectores: 407

Envianos tu comentario