Interior
Intransitable

Ruta 32: residentes de la zona reclaman al Gobierno de la Provincia por el mal estado

Las lluvias de los últimos días, resaltaron la grave situación vial que se aprecia en el tramo que va hasta la rotonda del cruce con ruta 12, cerca de Crespo.
La desastrosa situación que presenta un tramo de la Ruta Provincial Nº 32, preocupa a los vecinos de la zona y a quienes transitan diariamente por el lugar.

El deplorable estado de la ruta 32, espera una solución por parte de la Dirección de Vialidad de la Provincia, que encabeza Exequiel Donda, quien fue puesto en funciones por Rogelio Frigerio. La desastrosa situación que presenta un tramo de la Ruta Provincial Nº 32, preocupa a los vecinos de la zona y a quienes transitan diariamente por el lugar.

"Actualmente es intransitable y peligrosa, atentando contra la seguridad de los conductores y sus acompañantes", indicaron los ocasionales conductores.

"Las lluvias de los últimos días, pusieron en evidencia la grave situación vial que se aprecia en el tramo que va desde Seguí hasta la rotonda del cruce con ruta 12, en cercanías de la ciudad de Crespo. Se aguarda por una solución de parte de los organismos correspondientes, ya que se ve afectada la producción y está en riesgo la vida de quienes conducen por el lugar".

Lectores: 266

Envianos tu comentario