Política
Internas

SUOYEM práctica las dos "D": divididos y denunciados

Se viene a toda marcha la campaña del 2023 y los tres armadores del sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Paraná (SUOYEM).
Ante la denuncia de Malversación de Fondos, y Usurpación de Autoridades, busca refugio en distintas fuerzas políticas.
Es el caso del secretario de Finanzas, Fernando García denunciado como uno de los autores intelectuales de los ilícitos denunciados.
Las figuras de Iosper.

Se viene a toda marcha la campaña del 2023 y los tres armadores del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Paraná (SUOYEM), ante la denuncia de Malversación de Fondos, y Usurpación de Autoridades, busca refugio en distintas fuerzas políticas.

Es el caso del secretario de Finanzas, Fernando García denunciado como uno de los autores intelectuales de los ilícitos denunciados ante la justicia durante la actual gestión, quien busco incluirse en las filas de ni más ni menos que Emanuel Gainza (Juntos por Entre Ríos), en la foto publicada por el ex mimado de Mauricio Macri, quien se perfila como uno de los candidatos más firmes a enfrentar a Adán Bahl, se lo puede ver ubicado escuchando atentamente.

De esta forma, si Gainza accediera a la intendencia de Paraná, tendría garantizado la solución política ante los problemas legales que lo acucian.

Por otro lado lo tenémos a Jesús "Pepi" Núñez que eligió buscar el ala protectora de la viceintendente de Paraná, quien utilizando la misma estrategia que García, milita para que el problema legal no explote durante la gestión de Bahl, que es el mayor responsable de sostener el gremio y no termine intervenido por la justicia, ya que el activo todos los contactos para que se mantenga hasta el 2023 el modelo de corrupción del sindicato de los municipales.

Por último nos queda queda Fabricio Gómez que sostiene a capa y espada el legado, y responde exclusivamente al Osvaldo "Pacha" Palacios, quien a su vez responde a Adán Bahl. Una división política estratégica buscando esquivar a la justicia, todos divididos poniendo un huevo en cada canasta.

Mientras tanto y sin llamar mucho la atención otra de las denunciadas Clemente Claudia, quien siendo revisora de cuentas en el SUOYEM, era encargada de controlar los movimientos contables y financieros del secretario de Finanzas, Fernando García, quien está denunciado por la desaparición de fondos de una cuenta del gremio, dejando comprometido a Adán Bahl ante la justicia, habida cuenta que ese dinero habría sido destinado a la campaña para ser hoy quien maneja los destinos de los paranaenses, logró ubicarse como directora suplente en el Iosper, con un jugoso sueldo por cuatro años.

Lectores: 898

Envianos tu comentario