Interior
Inseguridad

San Benito: detuvieron a una pareja de jóvenes relacionados al robo de una moto

Fue a comprar con una tarjeta de débito sustraída en el ilícito y tras arduas investigaciones, fue ubicada en la localidad.

Relacionado a un hecho de robo calificado que tuvo lugar en calle Bordón y Hernandarias, donde una mujer de 40 años que circulaba en su moto Honda Biz, fue abordada por dos hombres que la empujan, tirándola al piso. Uno de ellos a punta de pistola, le exigió que le entregue su rodado, para luego darse a la fuga, destacando que en el interior de la baulera tenía documentación personal como su carnet de conducir, tarjeta de crédito y débito.

Según informó Minuto Paraná, tras arduas tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaria Tercera y con colaboración de Comisaria San Benito, lograron establecer que en un comercio de San Benito habían realizado una compra de 2500 pesos utilizando la tarjeta de débito. Los funcionarios fueron hasta el local y dialogaron con su dueño, quien identifico a una joven que había realizado la compra, manifestándole que la tarjeta era de su tía.

Lectores: 257

Envianos tu comentario