Información General
¡Urgente!

San Benito: reclaman que vuelva a funcionar el comedor de la Escuela Evita

Escuela Primaria 207 "Evita".

Debido a un problema en la instalación del gas natural, hace 3 semanas no funciona el comedor de la escuela primaria 207 “Evita”. Integrantes de la conducción de ATE Entre Ríos mantuvieron una reunión con los trabajadores y posteriormente reclamaron la normalización del servicio ante autoridades del Consejo General de Educación (CGE).

Personal de la escuela 207 “Evita”, de San Benito, reclamó por la falta de funcionamiento del comedor de la institución. Los integrantes de la conducción provincial de ATE Mariana Luján, Pedro Zuchuat, Estela Gianorio y Juan Pablo Barreto, se reunieron el viernes con los trabajadores de la escuela.

Desde el gremio señalaron que el comedor “no está funcionando a raíz de un problema en la instalación del gas natural”. También se hizo hincapié en “el perjuicio que esto acarrea para los alumnos”, que no reciben el alimento que de lunes a viernes les brinda el comedor.

“Hay 400 gurises que hace más de tres semanas tienen el comedor cerrado”, señaló Luján, prosecretaria administrativa de ATE, a Minuto Paraná.

Después de ese encuentro, ATE llevó a cabo un seguimiento de los expedientes y luego se comunicó con autoridades del Consejo General de Educación (CGE) para solicitar la normalización del servicio.

“A partir de la preocupación de los trabajadores ATE, desde el CGE asumieron el compromiso de normalizar el funcionamiento del comedor a partir de la próxima semana”, se confirmó desde el gremio.

Lectores: 892

Envianos tu comentario