Judiciales y Policiales
Grave

San José: se produjo un accidente vial con vuelco y heridos en la Autovía 14

Volcó un auto en el que viajaba una familia y dos niños tuvieron que ser hospitalizados por dolores en su cuerpo.

Hospitalizaron a dos niños en un siniestro vial ocurrido en la Autovía 14. El accidente sucedió cerca de San José. Una pareja y sus cuatro hijos se dirigían hacia Concepción del Uruguay. El conductor señaló que hizo una brusca maniobra para esquivar un animal en la ruta, lo que provocó que terminara volcando.

Ocurrió en la noche de este martes 27 de abril, cerca de las 22.45 horas, en el kilómetro 152.

El vehículo protagonista del vuelco fue un Fiat Duna, que transitaba de norte a sur, conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay. Era acompañado por su esposa y sus cuatros hijos menores, de 10, 12, 15 y 16 años.

El conductor del rodado explicó que realizó una maniobra brusca, porque se cruzó un animal en la cinta asfáltica, posiblemente un perro o zorro. Al realizar dicha maniobra, provoca el vuelco, quedando el Duna en el cantero central de la Autovía 14, explicó.

Dos de los hijos del conductor fueron trasladados por EMER al Hospital San Benjamín, por presentar dolores en su cuerpo. Intervinieron en el lugar personal de Comisaria San José, División Criminalística, Mecánico y Medico Policial, Gendarmería Nacional, Bomberos San José con los móviles 17 y 18 y Policía Caminera.

Lectores: 344

Envianos tu comentario