Interior
Se erigirá en el centro cívico

Santa Elena: avanza la construcción de la sede local del Banco Nación

Una obra que fortalecerá el comercio, permitirá agilizar los trámites, creará más empleos e impulsará mucho más la economía.

Avanza la construcción del nuevo Banco Nación Santa Elena. Se trata de la sucursal local de la entidad, que se erigirá en el centro cívico, sobre calle Buenos Aires, frente a la Plaza Centenario y a metros del municipio.

Una obra más, que fortalecerá el comercio local, permitirá agilizar los trámites, creará más empleos e impulsará la economía local.

“Tenemos la emoción de dar una gran noticia: empezaron a realizar los trabajos para construir el Banco Nación. Una nueva sede que brindará mayores beneficios económicos, agilizará el servicio de cajeros y creará oportunidades de empleos para la comunidad. ¡Las mejoras no paran!”, expresó oportunamente el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi.

Mientras que un vecino de la zona señaló: “Muy bien el trabajo ,hace tiempo que veníamos reclamando pero por fin llegó, gracias por escucharnos ,a seguir adelante la obra”.

Lectores: 320

Envianos tu comentario