Correo de Lectores
Está todo listo

Se avecina el carnaval en la Provincia

Está todo listo para que este sábado, en el Corsódromo de Gualeguaychú inicie la nueva edición del espectáculo más maravilloso del país.

Está todo listo para que este sábado, en el Corsódromo de Gualeguaychú inicie la nueva edición del espectáculo más maravilloso del país.

Las cinco comparsas de esta localidad entrerriana se encontrarán por primera vez en 25 años, en el predio de la vieja estación ferroviaria, actual polo-museístico, en la inauguración de la edición carnavalesca “Domingo Facundo Marín”.

Exactamente a las 21 horas se dará inicio al corte de cinta en el tradicional acto de apertura.

Posteriormente a las 21.30 horas será el orden de salida de la primera noche junto a la tetracampeona Ará Yeví (Club Tiro Federal) proponiendo Turba junto a su reina Agustina Guimera y su director Leo Rosviar; en segundo y tercer lugar lo harán las comparsas más antiguas O´Bahía (Club Pescadores) presentando Colombina junto a su soberana Caterina Pugin y su director Adrián Butteri; y la decana Papelitos (Club Juventud Unida) con su temática Pawe junto a su reina Carla Cortina y su director Juane Villagra.

Estas serán seguidas por la aplanadora Marí Marí (Central Entrerriano) desplazándose con “Cosa de mujeres” junto a la elegida Silvana Fernandes como reina y su director Sebastián Benedetti; y cerrará el desfile Kamarr (Centro Sirio Libanés) junto a Sembrador de ilusiones con su coronada Luciana Figueroa y el director Rodolfo Rodriguez.

Los protagonistas tendrán la primera noche de desfile para emocionar a los presentes que desafiados por su magia encantadora y en un nuevo contexto, intentando conquistar el destino de la copa que coronará a una de las comparsas como la “ganadora”.

Lectores: 1428

Envianos tu comentario