NOVA Deportes
Liga profesional

Se confirmó el día y la hora del partido entre Patronato y River por el torneo en Paraná

Se conoció el horario del encuentro que disputarán Patronato y River por la Liga Profesional en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será el domingo 9 de octubre a las 20:30

El Club Atlético Patronato conoció este lunes el fixture para los próximos dos partidos de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de dos cotejos sumamente importantes para sumar puntos en su búsqueda por la permanencia en Primera División.

La fecha 23° será el miércoles 5 de octubre contra Colón de Santa Fe. El encuentro será en el Estadio Brigadier López a las 16.30. Por otro lado, en la fecha 24° se jugará uno de los partidos más esperados para los hinchas en Paraná. River Plate visitará el estadio Presbítero Bartolomé Grella el domingo 9 de octubre a las 20.30, rival con el que el patrón jugará por los cuartos de final de la Copa Argentina

Datos sobre el partido Patronato vs River por la Copa Argentina

Esta semana además se verán las caras los equipos de Facundo Sava y Marcelo Gallardo, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido será este miércoles 28 de septiembre a las 19 en La Rioja. Para ello, el elenco entrerriano organizó un viaje para los simpatizantes, con un costo de traslado de 8.500 pesos.

Las entradas que se venderán en el Superdomo, de 10 a 18, son las populares, a un valor de 3.000 pesos y las plateas Este, a $ 5.000 y Oeste, $ 6.500. Y como el estadio cuenta con una capacidad apenas superior a los 20.000 espectadores, debido a los rincones que quedan libres por cuestiones de seguridad, la gente de River contará con alrededor de 15.000 tickets, ya que una de las populares (con capacidad para 5.000 personas) debe ser destinada al público de Patronato.

River Plate viene de eliminar a Defensa y Justicia en cuartos, mientras que el elenco de Paraná viene de superar a Gimnasia de la Plata en la misma instancia. El partido será televisado en vivo y en directo por la señal de TyC Sports.

Lectores: 613

Envianos tu comentario