Información General
Infraestructura

Se construyen viviendas en 3 localidades y con un gran grado de avance

Con importantes grados de avance, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecuta 45 hogares.

En Concepción del Uruguay se construyen 25 viviendas pertenecientes a los Trabajadores de la Industria de la Alimentación; en Enrique Carbó 10 unidades habitacionales y en Rocamora, la terminación de otras 10 casas.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “forjar una vida mejor para todos los habitantes es la tarea que tenemos desde el Gobierno que encabeza Gustavo Bordet para cumplir el sueño de crecer día a día, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren sus condiciones de vida”.

Puso de manifiesto que “este proyecto de gobierno tiene un fuerte compromiso social, y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas, que nos permiten tener muchos frentes de obras en materia de soluciones habitacionales en diferentes localidades”.

“Tenemos el compromiso de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio, en un trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial, junto a los municipios, comunas, juntas de Gobierno y legisladores”, enfatizó Bisogni.

Detalles de las obras

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul) lleva adelante la ejecución de las 25 viviendas en Concepción del Uruguay. Se ejecutan cinco monoambientes, 10 de un dormitorio; y 10 de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Por otro lado, La firma Caminos Rodolfo Alberto lleva adelante la ejecución de dos monoambientes, cuatro viviendas de 1 dormitorio y 4 de 2 dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad en Enrique Carbó.

Por último, en Rocamora la empresa Verco SA lleva adelante la terminación de 10 viviendas. En esta localidad se construyen dos monoambientes, cuatro de un dormitorio y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Lectores: 571

Envianos tu comentario