Judiciales y Policiales
Causa Calleja

Se demoran los trabajos en el aljibe para buscar las pertenencias del contador asesinado

Los efectivos no cuentan con los aparatos necesarios para poder terminar de extraer el agua del pozo y continuar con la búsqueda de los elementos claves.

Están demorados los rastrillajes en el aljibe, en el marco de la causa por el homicidio de Gonzalo Calleja. Se estima que durante este día no se podrá seguir con los trabajos debido a que falta un acople necesario para realizar la extracción del agua.

El operativo había comenzado este lunes con la participación de la Policía, el personal municipal, de Bomberos Zapadores y de Enersa, que llevaron a cabo rastrillajes en un aljibe de calle Selva de Montiel. Sin embargo, debieron finalizar sin éxito las tareas cerca de las 16.30.

El procedimiento no pudo ser terminado debido a que por falta de un elemento clave para extender las mangueras y extraer toda el agua del aljibe.

De acuerdo a la información brindada por la fuerza, hay cuatro metros de profundidad, y ya no se pudo seguir trabajando debido a que los agentes no contaban con el artefacto necesario para que la bomba vacíe el aljibe. Cuando obtengan dicho material, las tareas de búsqueda podrán continuar.

La búsqueda en ese lugar es clave para encontrar los elementos de Gonzalo Calleja. Aun no aparecen su teléfono celular, su billetera y su reloj inteligente.

Lectores: 186

Envianos tu comentario