Judiciales y Policiales
Femicidio

Se dio a conocer la causa de muerte del asesino de Ángeles Dayer

Tras cometer el femicidio, Maximiliano Godoy se disparó en el rostro y permanecía internado en el Hospital San Martín de Paraná.

Miguel Dellavalle, subjefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, dio a conocer cuál fue la causa de muerte de Maximiliano Godoy, el autor material del femicidio de María de los Ángeles Dayer, cometido el viernes 6 de enero en barrio Anacleto Medina de Paraná.

“Minutos antes de las 7 de este jueves, el funcionario policial que se encontraba en custodia de Maximiliano Godoy en el Hospital San Martín, informó el deceso de esta persona, constatado por una doctora que estaba de guardia. Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio”, indicó el funcionario policial.

Cabe subrayar que Godoy, tras cometer el femicidio de su expareja, se disparó en la zona del rostro y huyó de la escena del crimen malherido. Tras ser detenido por la Policía, fue trasladado al Hospital San Martín, donde pasó varios días en Terapia Intensiva y luego fue derivado a una sala común.

El hecho

El homicidio sucedió cerca de las 10.20, en la vivienda de la víctima, ubicada en una cortada en la zona de calles Luis Palma y Vernet. Luego del ataque, Godoy huyó hacia la casa de uno de sus hermanos, ubicada en Costanera Oeste y Gianelli, aproximadamente a 5 cuadras del hecho.

Qué sucedió con el segundo detenido

Tras el femicidio de Dayer y la detención de Godoy, la investigación continuó y se logró dar con otra persona, que tendría “un grado de amistad” con el femicida. La sospecha de la Fiscalía es que este ciudadano, que fue identificado como Jonathan Alberto Mendoza y que está cumpliendo 30 días de prisión preventiva domiciliaria, fue quien entregó el arma con la que Godoy comietió el asesinato.

“Logramos dar con un par de indicios, testimonios y también material fílmico que ubican a otra persona, que había estado en inmediaciones del lugar del hecho. Estábamos tratando de determinar su posible participación. Se le realizó un procedimiento el lunes a la noche, en su domicilio. Se secuestró un vehículo de suma importancia para la investigación. Al otro día, se entregó en Fiscalía junto a su abogado particular”, concluyó Dellavalle.

Lectores: 252

Envianos tu comentario