Judiciales y Policiales
Eran de San Juan

Se dio a conocer las identidades de las dos personas que fallecieron tras volcar un auto en Ruta Nacional 127

Las dos víctimas fatales tenían 42 y 46 años, eran de Pocitos, en la provincia de San Juan.

Dos hombres murieron este jueves por la tarde, después que el auto en el que se trasladaban, saliera de la ruta y diera varios tumbos en la banquina, para terminar volcado sobre el campo. El siniestro vial sucedió cerca de la localidad de El Pingo.

Nuevamente un siniestro vial produjo la muerte de personas, el accidente fatal se produjo este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 127, la misma ruta donde falleciera este miércoles una mujer, tras un choque entre dos autos, en el cruce con la Ruta provincial 32.

En este caso se trata de un automóvil Toyota Ethios, en el que viajaban dos hombres, el cual despistó de la cinta asfáltica, y dio varios tumbos en la banquina, para terminar, pasando por encina de un alambrado y quedar en el interior de un campo lindero al trazado vial.

Debido al impresionante vuelco, ambos ocupantes del auto, fallecieron en el lugar del accidente, según confirmaron desde la Comisaría de El Pingo. El personal policial comprobó que un hombre se encontraba sin vida, y hasta ese momento, el acompañante, estaba muy grave. Pero al llegar la ambulancia, ya había fallecido.

Fuentes policiales precisaron que el fatal accidente sucedió a las 16 de este jueves en el kilómetro 77, de la Ruta Nacional 127, cerca de la localidad de El Pingo.

Según detallaron desde la dependencia policial de la zona, se pudo constatar que las personas fallecidas, eran oriundas de Villa Aberastain, Pocitos, en la provincia de San Juan y se trataba de un hombre de 42 años, que conducía el auto y otro, de 46 años.

Lectores: 161

Envianos tu comentario