Información General
Obras

Se ejecutan nuevas viviendas, con fondos provinciales, en tres localidades entrerrianas

Con importantes grados de avance, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), avanza en la construcción.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo provincial, Marcelo Bisogni quien aseguró que “desde el gobierno provincial se trabaja para llegar a todos los rincones de la geografía entrerriana, ejecutando obras que signifiquen progreso y desarrollo para todos sus habitantes”.

La construcción con fondos propios consiste en la feabricación de 56 viviendas en Crespo, Hernández y Ubajay.

Luego, indicó que la ejecución de nuevas viviendas, “es un paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad" y resaltó que "debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en nuestra provincia”.

El directivo sostuvo que “tenemos el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de seguir brindando soluciones habitacionales a los entrerrianos, a través del Programa Primero tu Casa, donde contamos con importantes obras en diversas localidades" y agregó el acompañamiento de nuestro presidente Alberto Fernández para la ejecución con financiamiento nacional de nuevas viviendas en el territorio provincial”.

Lectores: 161

Envianos tu comentario