Interior
¡Impresionante!

Se entregó el violento sujeto que agredió a 2 mujeres en San Benito

Habría intentado agredir a una tercera, según informaron fuentes policiales.

El doble intento de homicidio, con tentativa a un tercero, vinculado sucedió pasada la medianoche de este miércoles. Pero todo tuvo un buen revés, ya que se entregó el agresor que atacó en San Benito a su ex pareja.

Las víctimas son la policía Carla Ledesma, y a la sobrina de ésta, quienes se encuentran en grave estado internadas en el Hospital San Martín de Paraná. Se trata de Brian Lopez, el agresor.

El sujeto era intensamente buscado por la Policía desde la mañana de este jueves cuando huyó luego apuñalar salvajemente a su exnovia y balearlas a ella y su sobrina en la vivienda de la funcionaria policial, ubicada en inmediaciones de las calles Ramírez y Basavilbaso de San Benito.

Tras 12 horas de intensa búsqueda, el violento llegó en un remís a los Tribunales de Paraná para entregarse, al mediodía de este jueves, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

López entregó el arma reglamentaria de su expareja con la que cometió los hechos de violencia de género y que se había llevado en su huida.

El gravísimo hecho de violencia de género que se ocurrió en calles Ramírez y Basavilbaso de San Benito pasada la medianoche, fue "una tentativa de homicidio de 3 mujeres", dado que López no solo atacó a la policía Ledesma y su sobrina, sino también a la madre de su ex pareja, a quien afortunadamente no logró balear.

Así lo confirmó el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, quien brindó ciertos detalles sobre la intervención policial en el caso y cómo avanza la investigación.

En cuanto a la carátula del caso, "en principio hay una tentativa de homicidio en perjuicio de estas dos mujeres de apellido Ledesma que están en un estado muy grave internadas en el Hospital San Martín y también de una señora de más de 60 años que es la mamá de la funcionaria judicial, que este señor que está detenido intentó atacarla mediante disparos de arma de fuego pero no pudo herirla, o sea que estamos hablando de que hay una tentativa de femicidio hacia 3 mujeres", precisó el funcionario policial.

Lectores: 622

Envianos tu comentario