Paraná
Supera los 467 millones de pesos

Se licitará una obra para finalizar la nueva Jefatura Departamental de la Policía

El Gobierno provincial publicó el llamado a la licitación para la segunda etapa de la construcción del nuevo edificio para el organismo de seguridad de la ciudad de Paraná.

El Gobierno provincial publicó el llamado a la licitación para la segunda etapa de la construcción del nuevo edificio para el organismo de seguridad de la ciudad de Paraná. La inversión supera los 467 millones de pesos.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, publicó el llamado a Licitación Pública 38/2022 para finalizar el nuevo establecimiento de la Jefatura Departamental de Policía, la cual está ubicada en calle Laprida 460, de la ciudad de Paraná. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 467.396.604,12 pesos y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

“El plan de obras trazado por el gobernador Gustavo Bordet avanza de forma concreta, y en esta oportunidad con esta obra que va a permitir finalizar la construcción del nuevo edificio de la Jefatura Departamental de Policía de Paraná” destacó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

En ese marco, el titular de la cartera de Planeamiento remarcó que “es fundamental el trabajo articulado que llevamos adelante desde nuestro ministerio con cada área de gobierno que requiera la ejecución de obras, y en particular, el trabajo llevado adelante con las autoridades de la Policía a fin de ejecutar los trabajos totales para la finalización del edificio”.

La apertura de sobres se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre de 2022 a las 10 horas en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, ubicadas en el 1er piso de Casa de Gobierno, de la ciudad de Paraná.

La obra tiene un avance que comprende la ejecución total de la estructura con los cerramientos exteriores revocados. También, ya se encuentran colocadas las aberturas exteriores.

Lectores: 294

Envianos tu comentario