Paraná
Gestión

Se lleva a cabo una nueva intervención municipal para reparar la red de agua potable en avenida Almafuerte

En estos casos, se planificó en articulación con las comisiones vecinales.

Personal de Obras Sanitarias realiza este martes una decena de arreglos en cañerías distribuidoras y conexiones domiciliarias del servicio. La tarea se da sobre ambas calzadas en el tramo comprendido desde la intersección con calles Gobernador Mihura hasta el extremo Este de la avenida, en Salellas y Gobernador Héctor Maya.

La labor se desarrolla con cortes parciales en el movimiento vehicular y una reducción de media calzada en los sectores donde se realizan las reparaciones. Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la avenida.

Por otro lado, se aclara que las intervenciones se realizan sin afectar el normal abastecimiento del suministro en las zonas aledañas.

Esta modalidad operativa de trabajos por zonas comenzó a ejecutarse hace un mes y abarcó avenida Francisco Ramírez, en el tramo comprendido entre calle Salvador Maciá-bulevar Racedo y Avenida de las Américas (en ambos sentidos de circulación), y en los barrios Santa Lucía, José Hernández, Paraná XIV y calle Garrigó, entre otros.

En estos casos, se planificó en articulación con las comisiones vecinales.

Esta programación de intervenciones por parte de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad se complementa con la labor diaria de arreglos de cañerías distribuidoras y de conexiones domiciliarias que realizan las distintas cuadrillas de la repartición, en horarios matutinos y vespertinos, y con guardias los fines de semana y feriados.

Lectores: 125

Envianos tu comentario