Correo de Lectores
Este martes 20 de diciembre

Se llevará a cabo el acto oficial por el cierre definitivo de la Unidad Penal número 2 de Gualeguaychú

Será en el frente del edificio con la presencia del ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, y el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Será en el frente del edificio con la presencia del ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, y el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Será a las diez de este martes, en el frente del edificio con la presencia del ministro de Justicia de la Nación y el gobernador de la provincia. Se realizará una recorrida por la UP9 “Granja El Potrero”.

Este martes se realizará el cierre definitivo del histórico edificio de la Unidad Penal 2 General “Francisco Ramírez” de Gualeguaychú, según informó Minuto Paraná.

Frente a la formación del personal penitenciario, las autoridades nacionales, provinciales y locales asistirán a una breve reseña del funcionamiento de la histórica Unidad Penal y luego la proyección de un video sobre el nuevo edificio de la Unidad Penal 9.

Luego se realizará la firma de un convenio con la Municipalidad de Gualeguaychú y también con Nación.

Estarán presentes el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y el intendente Martín Esteban Piaggio.

Tras el descubrimiento de placas alusivas, las autoridades presentes realizarán una recorrida por la UP9 Granja El Potrero.

Lectores: 490

Envianos tu comentario