NOVA Deportes
Cambios

Se llevará a cabo una nueva inspección de la Conmebol en el estadio Grella

Patronato busca la habilitación de su cancha para jugar la Libertadores en Paraná.

Desde la entidad deportiva informaron que mencionaron “notables mejorías” en la visita de esta semana, sin embargo habrá una nueva evaluación del campo de juego. Patronato busca la habilitación de su cancha para jugar la Libertadores en Paraná.

El club Patronato comunicó este jueves de manera oficial los resultados de la visita que hicieron autoridades de la Conmebol esta semana, buscando determinar si el campo de juego del Estadio Presbítero Grella será o no habilitado para los próximos partidos de la Copa Libertadores.

Según señalaron desde la institución, la visita de las autoridades se llevó adelante este martes, y allí advirtieron las “notables mejorías respecto a la primera inspección”.

Sin embargo, el campo de juego “será inspeccionado una vez más dentro de 10 días, momento en el cual las autoridades del ente regulador del fútbol sudamericano finalmente darán una resolución”.

La Comisión Directiva, detallaron: “Continúa con su compromiso de avanzar con los trabajos en el estadio con el fin de reunir las condiciones suficientes para que nuestra casa pueda albergar la máxima competencia del fútbol continental”.

Lectores: 248

Envianos tu comentario