Información General
Vergüenza

Se olvidaron del Covid-19: la secretaria de Salud de la Provincia participó de una fiesta sin protocolos en María Grande

Sin barbijo, sin distanciamiento, en un ambiente cerrado, en pleno DNU de restricciones, el equipo de Gustavo Bordet sigue con sus privilegios
En un cumpleaños de 40, parece encontrarse la secretaría de Salud de la Provincia, Carina Reh.

Sin barbijo, sin distanciamiento, en un ambiente cerrado, en pleno DNU de restricciones, el equipo de Gustavo Bordet sigue con sus privilegios, ¿el Ministerio de Salud ya habrá realizado la denuncia? Duarante el 10 y 11 de abril, se realizó en María Grande, departamento Paraná, una fiesta con una gran concurrencia de gente, en la que, por lo que se ve en las fotos, no se respetó ningún tipo de protocolo.

Pero lo más llamativo de las imágenes es que entre los participantes del evento, un cumpleaños de 40, parece encontrarse la secretaría de Salud de la Provincia, Carina Reh.

Sin embargo, las medidas nacionales no fueron aplicadas por la secretaria de Salud, que participó de un evento con más de cien personas, en el que los protocolos habrían quedado totalmente de lado, ya que no había barbijos ni distanciamiento y era en un ambiente cerrado.

A la par, en otros puntos del departamento se suspendieron fiestas y eventos, algunos que estaban programados para este fin de semana y otros para los días venideros debido a las nuevas restricciones que anunció el gobernador Bordet junto con el COES.

Esos eventos clausurados no solo impiden a los vecinos festejar, sino que también dejan a decenas de personas sin trabajar cómo los propietarios de los salones y lugares de fiesta, servicios de catering, disc jockey, fotógrafos, entre otros.

Algo similar ocurrió este fin de semana en Paraná, cuando dos legisladores mandato cumplido organizaron un numeroso evento, que se desarrolló sin ningún tipo de protocolo, mientras otros eran cancelados. Según el portal de noticias David Ricardo, cuando de las fiestas participan funcionarios, las restricciones y sanciones parecen no regir, digno de la doble vara que se aplica en este provincia a la hora de cumplir con los decretos y leyes, y no solo aquellas referentes a la pandemia.

Lectores: 351

Envianos tu comentario