Paraná
Política

Se prorrogó por 90 días el ordenamiento económico en la Municipalidad de Paraná

Por medio del decreto 1367, con fecha el 14 de julio, el Ejecutivo municipal prorrogó por el término de 90 días, contados desde el 19 de julio de 2021.

El intendente Adán Bahl dispuso prorrogar por 90 días la ordenanza que declara la necesidad de ordenamiento en materia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad de Paraná. El texto regirá hasta el mes de octubre.

Por medio del decreto 1367, con fecha el 14 de julio, el Ejecutivo municipal prorrogó por el término de 90 días, contados desde el 19 de julio de 2021, la declaración del estado de necesidad de ordenamiento y racionalización del gasto en materia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad de Paraná, dispuesto mediante la ordenanza 9957, que fue promulgada el 21 de diciembre de 2020.

La ordenanza tenía vigencia por 180 días, con la posibilidad de prorrogarla de ser necesario por 90 días más.

En los considerandos del decreto de prórroga se indica que “permanece la necesidad de ordenamiento y racionalización del gasto en materia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad de Paraná; siendo necesario dar finalización a las tareas de tareas de sistematización funcional de la administración; continuar con el mejoramiento del nivel de empleo público y de distribución de ingresos; finalizar el procedimiento de reestructuración de las obligaciones en curso de ejecución, la deuda pública, y garantizar el cumplimiento de sus funciones esenciales en beneficio de la ciudadanía”.

Lectores: 254

Envianos tu comentario