Interior
Seguridad

Se realizaron operativos de allanamiento en Feliciano

Se dieron en el marco de actuaciones que se instruyen por el supuesto delito de amenazas, con intervención de la Unidad Fiscal Local.

Este miércoles, tras arduas tareas investigativas por parte de personal de la División Investigaciones de esta Jefatura de Policía, se dio cumplimiento a mandamientos judiciales consistentes en ordenes de allanamientos y registros domiciliarios en distintos sectores de esta ciudad.

La primer medida se cumplimento en un local comercial sito en calle Moreno donde arrojo resultado "positivo", procediendo al formal secuestro de 2 armas de guerra, además se procedió al formal secuestro de 1365 cartuchos de diferente tipo y calibres, equipos de telefonía celular de interés para la presente.

La segunda medida se cumplimento en un domicilio sito en Ruta Provincial 2 al kilómetro 3 (inmueble del propietario del local), donde se procedió al formal secuestro de dos armas de guerra, además de 48 cartuchos de diversos calibres.

Finalizadas las diligencias, con el formal secuestro de 4 armas de guerra y un total de 1413 cartuchos de diversas marcas y calibres, como también equipos de telefonía celular, además de disponerse la detención de una persona del sexo masculino, de 54 años de edad y posterior traslado a sede policial, donde permanecerá alojado a disposición de las magistraturas intervinientes.

Lectores: 454

Envianos tu comentario