Información General
Trabajo mancomunado

Se reanuda la paritaria estatal

La audiencia se realizará este jueves 8 de junio a las 11:00 horas en la Casa de Gobierno.

La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios que representan al personal del Estado, para dar continuidad a las negociaciones paritarias.

La audiencia se realizará este jueves 8 de junio a las 11:00 horas en la Casa de Gobierno, según informaron desde UPCN. Como adelantó el titular de ATE, Oscar Muntes, la convocatoria oficial finalmente se concretó este miércoles.

Teniendo en cuenta el compromiso asumido en el último acuerdo paritario, la Secretaría de Trabajo convocó a una audiencia “para dar continuidad a las negociaciones paritarias entre el Poder Ejecutivo y los sindicatos”, señalaron.

En este contexto, notificó a UPCN -en carácter de miembro paritario- a una reunión que tendrá lugar el jueves 8 a las 11:00 horas en el salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno. La Asociación de Trabajadores del Estado también fue convocada, tal como lo había adelantado horas antes Muntes.

Cabe señalar que el 16 de mayo UPCN envió a las autoridades de la Secretaría de Trabajo una misiva solicitando reunión para reabrir las negociaciones salariales con el fin de “garantizar que la pauta salarial se mantenga por encima del índice inflacionario”.

Lectores: 219

Envianos tu comentario